Preguntas Frecuentes

ProntoPremios es el programa de premios de Pronto+ que te permite generar puntos en todas tus compras con la Tarjeta Visa de Pronto+ y canjearlos por un amplio catálogo de premios. Además, acumulás puntos cuando cargás combustible, con tus compras en el exterior, con tus débitos automáticos y también cuando sacás una nueva tarjeta de crédito y/o tarjetas adicionales.

Todos aquellos clientes que tengan la Tarjeta VISA de Pronto+, sean titulares de la misma y acepten adherirse al programa.

Teniendo la Tarjeta de Crédito de Pronto+ y completando el formulario de adhesión que se encuentra en www.prontopremios.com.uy o llamando al 17800 opción 3. Si no tenés tarjeta de Pronto, solicítala a través de www.pronto.com.uy, desde la App Pronto+, o llamando al 17800, opción 2 (*).

No. Adherirse al programa es totalmente gratuito.

· Sacando tu tarjeta VISA de Pronto+ obtenés 1000 puntos.

· Por cada tarjeta adicional que solicites, obtenés 200 puntos.

· Por cada nuevo débito automático en tu tarjeta obtenés 200 puntos.

· Por cada $30 en compras o débitos con tu tarjeta de crédito VISA de Pronto+ acumulás 1 punto.

Sí, acumulás puntos con todas las tarjetas adicionales que tengas. Estos puntos serán acreditados en la cuenta del titular.

Sí, acumulás puntos con todas las compras que realices.

En la web www.prontopremios.com.uy, iniciando sesión con tu cédula y contraseña ingresás al ítem “Estado de puntos”, donde encontrarás el detalle de tus puntos acumulados. También podés hacerlo llamando al 17800, opción 3.

Se acreditan dentro de los 30 días hábiles luego de realizados los movimientos.

Tu saldo de puntos se actualiza diariamente.

Los puntos se vencen a los tres años desde el momento de la acreditación.

· Estar adherido/a al programa de ProntoPremios.

· Tener la cantidad de puntos suficientes para canjear el premio seleccionado.

· Estar al día con todos tus productos de Pronto+

· En la web www.prontopremios.com.uy, iniciando sesión con tu cédula y contraseña. Seleccioná el premio que querés, hacé clic en “canjear” y completá los datos.

· Llamando al 17800, opción 3, donde un asesor de atención al cliente tomará tu solicitud.

Los canjes los puede realizar únicamente el titular de la tarjeta que esté al día con todos los productos de Pronto+

En “Iniciar sesión” vas a encontrar los pasos a seguir para recuperar tu contraseña en “Olvidé mi contraseña”.

No, las cuotas son sin recargo.

Las compras se pueden hacer exclusivamente con la tarjeta de crédito VISA de Pronto+

* Sujeto a aprobación crediticia.